Inicio

Bienvenido a SAVE AGE, el proyecto dirigido a la Reducción del Consumo y Gasto Energéticos en Residencias para Personas Mayores

argaiv1640

El proyecto SAVE AGE es la primera iniciativa Europea, enfocada hacia la eficiencia energética que considera el importante potencial de las residencias para personas mayores para la reducción del consumo de energía y su coste.

Junto con las mejoras técnicas y cambios en el comportamiento, también es importante crear conciencia y mejorar el conocimiento con respecto a la eficiencia energética del personal trabajador de los centros. La evaluación y posterior análisis realizados en 100 residencias de 10 países europeos, han dado como resultado una serie de recomendaciones para los residentes, directoresy empleados de estos centros, mostrándoles cómo mejorar el confort de las personas mayores al mismo tiempo que se ahorra energía y se reducen costes.

Reduciendo los costes energéticos en las residencias de Europa

Por favor, únase a la comunidad de Residencias para Personas Mayores concienciadas con respecto a la eficiencia energética y firme el Memorando de Entendimiento.!
Por favor envíe los memorandos firmados por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Skupnost socialnih zavodov Slovenije (SSZS)
Letališka cesta 3 c
1000 Ljubljana
Slovenia

 
 
Build Up News European Year 2012 | Active Ageing and Solidarity between Generations European Year 2011 | EYV 2011 ALLIANCE Logo 2010 against poverty

Valid XHTML and CSS.