Inicio Información

En SAVE AGE el trabajo se divide en diferentes etapas o pasos llamados paquetes de trabajo, con el fin de lograr el objetivo de aumentar la eficiencia energética en residencias para personas mayores en toda Europa.

argaiv1954

management and coordination chart

WP 1 GESTIÓN

Las actividades de coordinación se llevan a cabo a lo largo de todo el proyecto. La oficina de gestión del proyecto se coordina desde el un centro único para asegurar la alta calidad de la ejecución financiera, de recursos, técnica y logística, así como para evitar malentendidos.
Leer más >>

WP 2 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN INICIAL Y MONITORIZACIÓN

El análisis del estado del arte y la monitorización consta de 2 partes: horizontalmente un análisis multidisciplinar basado en conocimientos sobre energía y estudios de gerontología, y de forma vertical apoyado por entrevistas que aseguren una comunicación bidireccional y la participación beneficiarios interesados.
Leer más >>

WP 3 ESTRATEGIA PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y PLANES DE ACCIÓN

La estrategia para la eficiencia energética y los planes de acción consisten en dos tareas principales: (1) Preparación de un documento estratégico y de acción para mostrar a las residencias para personas mayores europeas el camino hacia la eficiencia energética. (2) El segundo paso será la adopción del documento por parte del consejo general del E.D.E., y la puesta en vigor del auto-compromiso de las 24.000 residencias en 15 estados miembros de la UE.
Leer más >>

WP 4 ACCIONES PILOTO

Las acciones piloto se aplicarán en 10 países de la UE, con el objetivo de demostrar que es posible una mejora del impacto de la eficiencia energética (EE) en residencias para personas mayores, formar a los profesionales de las residencias en medidas de eficiencia energética y asegurar el apoyo a las residencias a través de la Dirección de Energía de Red Nacional de Residencias.
Leer más >>

WP 5 COMUNICACIÓN

El de Comunicación es el paquete de trabajo más importante. A través de la comunicación (diseminación) se va a mostrar a las residencias el potencial de la eficiencia energética, las mejores prácticas que se pueden aplicar, los peores casos a evitar, nuevas tecnologías que se pueden aplicar, inversiones y medidas que se pueden adoptar. La comunicación se hará a dos niveles: el nivel nacional será responsabilidad de los 10 socios nacionales del proyecto, mientras que la comunicación a las 24.000 residencias será responsabilidad de E.D.E.
Leer más >>

 
 
Build Up News European Year 2012 | Active Ageing and Solidarity between Generations European Year 2011 | EYV 2011 ALLIANCE Logo 2010 against poverty

Valid XHTML and CSS.